Debilidades de los Monstruos!
Foro Monster Hunter Tri | Guía Monster Hunter Tri :: ¡Ayudaaaa! Atascado en Monster Hunter 3... :: Ayuda general sobre Monster Hunter Tri
Página 1 de 1. • Compartir •
Debilidades de los Monstruos!
Hola!
Hace poco vi un post, en el que se podía ver al elemento al que era más debiles los monstruos, pero no consiguo encontrarlo.
He mirado la guía nintendo, pero no pone a cual de los elementos agua, fuego..., es más sensible.
Me acuerdo que habiais puesto un link, pero no lo doy encontrado!
A ver si haceis memory y me echais un cabo!
Gracias
Un Saludete Hunters!
Hace poco vi un post, en el que se podía ver al elemento al que era más debiles los monstruos, pero no consiguo encontrarlo.
He mirado la guía nintendo, pero no pone a cual de los elementos agua, fuego..., es más sensible.
Me acuerdo que habiais puesto un link, pero no lo doy encontrado!
A ver si haceis memory y me echais un cabo!
Gracias
Un Saludete Hunters!

kritiox- Mensajes: 134
Re: Debilidades de los Monstruos!
Mirate este pots:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay un link a gamespot, donde hay unas tablas con el daño por elemento y zona que le das...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay un link a gamespot, donde hay unas tablas con el daño por elemento y zona que le das...

lameth- Rey del Caos

La mejor forma de saber las debilidades elementales de un bicho dentro del juego, es mirando sus armaduras, es decir, como las armaduras son creadas de varios elementos del bicho en cuestion,tambien poseen sus fortalezas y debilidades elementales. Por ejemplo si miras las Grebas de Rathalos+ veras que tienen:
4 Fuego
0 Agua
-2 Elect
0 Hielo
-4 Dragon
Esto que significa? Pues que el fuego no le afecta(tiene balance positivo),el hielo y el agua no son su principal debilidad (balance neutro) y por orden de importancia su debilidades son dragon (balance negativo) y electricidad (balance negativo).
Es una buena forma de no tener que ir al ordena a mirar la deb del mob, aunque yo creo que casi todos ya nos sabemos sus debilidades por experiencia ^^.
4 Fuego
0 Agua
-2 Elect
0 Hielo
-4 Dragon
Esto que significa? Pues que el fuego no le afecta(tiene balance positivo),el hielo y el agua no son su principal debilidad (balance neutro) y por orden de importancia su debilidades son dragon (balance negativo) y electricidad (balance negativo).
Es una buena forma de no tener que ir al ordena a mirar la deb del mob, aunque yo creo que casi todos ya nos sabemos sus debilidades por experiencia ^^.

Drant- Mensajes: 246

Hola!
No sabía yo eso, pero es mogollón de cómodo así que a partir de ahora, ya sabré que equiparme en función del bixo que vaya a cazar!.
muchas gracias
Un Saludete Hunters
No sabía yo eso, pero es mogollón de cómodo así que a partir de ahora, ya sabré que equiparme en función del bixo que vaya a cazar!.
muchas gracias
Un Saludete Hunters

kritiox- Mensajes: 134