Debilidades de los Monstruos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debilidades de los Monstruos!

Mensaje  kritiox el Dom Jul 18 2010, 15:49

Hola!

Hace poco vi un post, en el que se podía ver al elemento al que era más debiles los monstruos, pero no consiguo encontrarlo.
He mirado la guía nintendo, pero no pone a cual de los elementos agua, fuego..., es más sensible.

Me acuerdo que habiais puesto un link, pero no lo doy encontrado!
A ver si haceis memory y me echais un cabo!

Gracias

Un Saludete Hunters!

kritiox

Ver perfil de usuario

Re: Debilidades de los Monstruos!

Mensaje  lameth el Dom Jul 18 2010, 16:39

Mirate este pots:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay un link a gamespot, donde hay unas tablas con el daño por elemento y zona que le das...

Acerca de la Publicidad: todos los ingresos se reinvertirán en el foro, en forma de sorteos y premios

lameth
Rey del Caos

Ver perfil de usuario http://monsterhuntertri.foroweb.org/t15-actualizado-bella-rc175#15

Mensaje  Drant el Dom Jul 18 2010, 19:11

La mejor forma de saber las debilidades elementales de un bicho dentro del juego, es mirando sus armaduras, es decir, como las armaduras son creadas de varios elementos del bicho en cuestion,tambien poseen sus fortalezas y debilidades elementales. Por ejemplo si miras las Grebas de Rathalos+ veras que tienen:
4 Fuego
0 Agua
-2 Elect
0 Hielo
-4 Dragon
Esto que significa? Pues que el fuego no le afecta(tiene balance positivo),el hielo y el agua no son su principal debilidad (balance neutro) y por orden de importancia su debilidades son dragon (balance negativo) y electricidad (balance negativo).
Es una buena forma de no tener que ir al ordena a mirar la deb del mob, aunque yo creo que casi todos ya nos sabemos sus debilidades por experiencia ^^.

Drant

Ver perfil de usuario http://monsterhuntertri.foroweb.org/t260-actualizadorc-74-wolas-soy-drant-d

Mensaje  kritiox el Dom Jul 18 2010, 22:23

Hola!

No sabía yo eso, pero es mogollón de cómodo así que a partir de ahora, ya sabré que equiparme en función del bixo que vaya a cazar!.

muchas gracias

Un Saludete Hunters

kritiox

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba