Guia para cazar un Gobul
Foro Monster Hunter Tri | Guía Monster Hunter Tri :: Guías Monster Hunter Tri :: Guías para derrotar Monstruos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Guia para cazar un Gobul
Guia para cazar la Gobul
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Elemento:Ninguno
-Partes destruibles:Farol , Bigotes y Cola
-Vulnerable a:Trueno , Fuego e Hielo
-Estados que inflige:Confusion y Parálisis
Objetos recomendados:
Pociones , Megapociones , Hierba , droga demoníaca , filete al punto ,
Piedras de Afilar , Trampas y Ranas .(Es lo más esencial)
Armas y equipo
-Armas: Sus debilidades son Trueno , Fuego y Hielo . Escoge el arma que mejor se te de pero si quieres ir a lo seguro llevate la Lanza o la Espada Larga .
-Armadura:Dado que no tiene elemento solo tienes que preocuparte por la defensa . La primera vez que te enfrentes a el llevate la del Barroth ya que es la que mas defensa tendra en ese momento . Despues todas son buenas pero si te enfrentas a un Gobul + asegurate de ir bien equipado y con una buena armadura .
Como pelear contra él:
Lo primero que debes saber es que si usa el flash para confundirte es que si llevas Lanza , GS o Espada con Escudo protegete y no te afectara y si no es así huye hasta estar fuera de su perímetro .
Ocultar-Se puede ocultar en la tierra y saltar sobre ti , crear un remolino en espiral intentando arrastrarte con su corriente o ponerse debajo tuya para dar un salto que hasta saldra del agua (te daña tanto el salto como la caida del Gobul .
Barrido de cola-Se mantiene quieto mientras te hace un barrido de cola a lo Ludorth Real solo que este te puede paralizar , en el caso haz circulos con los Joysticks analogicos para librarte más rápido .
Flash-Emite un resplandor con su linterna que puede dejar a nuestro cazador atontado .
Giro con pinchos-Sapa los pinchos y gira sobre ti mismo hacia tu dirección .
Derribo-Va hacia ti rapido pero torpemente a empujarte pero cuando lo hace se cae , es una buena oportunidad para atizarle .
Pinchazo-Saca los pinchos y si te da te paraliza .
Embestir con Mordisco-Gruñe un poco y abre enormemente la boca , da un salto adelante combinandolo con un mordisco .
Derribo bajo el agua-Te da un placaje y si esta enfadado lo combina con un mordisco .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Elemento:Ninguno
-Partes destruibles:Farol , Bigotes y Cola
-Vulnerable a:Trueno , Fuego e Hielo
-Estados que inflige:Confusion y Parálisis
Objetos recomendados:
Pociones , Megapociones , Hierba , droga demoníaca , filete al punto ,
Piedras de Afilar , Trampas y Ranas .(Es lo más esencial)
Armas y equipo
-Armas: Sus debilidades son Trueno , Fuego y Hielo . Escoge el arma que mejor se te de pero si quieres ir a lo seguro llevate la Lanza o la Espada Larga .
-Armadura:Dado que no tiene elemento solo tienes que preocuparte por la defensa . La primera vez que te enfrentes a el llevate la del Barroth ya que es la que mas defensa tendra en ese momento . Despues todas son buenas pero si te enfrentas a un Gobul + asegurate de ir bien equipado y con una buena armadura .
Como pelear contra él:
Lo primero que debes saber es que si usa el flash para confundirte es que si llevas Lanza , GS o Espada con Escudo protegete y no te afectara y si no es así huye hasta estar fuera de su perímetro .
Ocultar-Se puede ocultar en la tierra y saltar sobre ti , crear un remolino en espiral intentando arrastrarte con su corriente o ponerse debajo tuya para dar un salto que hasta saldra del agua (te daña tanto el salto como la caida del Gobul .
Barrido de cola-Se mantiene quieto mientras te hace un barrido de cola a lo Ludorth Real solo que este te puede paralizar , en el caso haz circulos con los Joysticks analogicos para librarte más rápido .
Flash-Emite un resplandor con su linterna que puede dejar a nuestro cazador atontado .
Giro con pinchos-Sapa los pinchos y gira sobre ti mismo hacia tu dirección .
Derribo-Va hacia ti rapido pero torpemente a empujarte pero cuando lo hace se cae , es una buena oportunidad para atizarle .
Pinchazo-Saca los pinchos y si te da te paraliza .
Embestir con Mordisco-Gruñe un poco y abre enormemente la boca , da un salto adelante combinandolo con un mordisco .
Derribo bajo el agua-Te da un placaje y si esta enfadado lo combina con un mordisco .

Ruben- Mensajes: 351

Re: Guia para cazar un Gobul
Wow, genial, yo si eso me pido la del lagiacrus, y ademas pienso hacer un video mio y subirlo a youtube 

Microj- Escudero Melynx
EL HACHA ESPADA DE HUESO + IRIA BIEN ?

yupi- Mensajes: 231
Si pero iria mejor fuera del agua.
La proxima , Rathian
La proxima , Rathian

Si sabes manejarla dentro del agua te ira igual de bien.

Kyle- Rey del Cielo

Gracias por el aporte! está genial!!

lameth- Rey del Caos

Pero yo hago rathalos y lagiacrus...

Microj- Escudero Melynx
Cual quereis que haga ahora?

Haz la del barroth o "como matar un gijji a puñetazos (Ilustrada a cada segundo)"

Microj- Escudero Melynx
Mañana hago la del Barroth

Jops, yo esperaba la del gijji...

Microj- Escudero Melynx
Microj , si quieres hago yo la del lagiacrus , cuelga tu video en youtube y me das el link para subirlo

muy bueno el tutorial,yo he intentado al menos dos veces esa mision una cn la espada y escudo(uña de ludroth) y la armadura de cazador y otra con la ballesta mediana y la misma armadura para artillero y nada, que me engancha cn el remolino ese y me masacra ahora lo intentare siguiendo tus consejos y haber si hay suerte.
Pdt: una pregunta, como estan grabados los videos¿? es k quiesiera poder grabar videos cuando logre mejorar y conseguir buenas armas y armaduras ademas me gustaria grabar mi batalla contra el lagiacrus¿los grabas con una camara o con algun programa? por favor respondeme pronto mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pdt: una pregunta, como estan grabados los videos¿? es k quiesiera poder grabar videos cuando logre mejorar y conseguir buenas armas y armaduras ademas me gustaria grabar mi batalla contra el lagiacrus¿los grabas con una camara o con algun programa? por favor respondeme pronto mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
shakespeare33- Mensajes: 2
el elemento del gobul es paralizis

cibermegalodon- Mensajes: 520
CUMPLISTES TU PROMESARUBEN AS LA DEL CHA CHA A ME ACORDE YA TE GANARON

Morphi- Mensajes: 50
no entiendo lo ke dices tio...

Que yo sepa el gobul no tiene debilidad hielo, es mas en la armadura pone que tiene 0 al hielo

sergioeleven- Comando Antidragón
tiene debilidad al fuego y al trueno eso es todo

shishi- Comando Antidragón
Lo mejor para este enemigo es usar el arma Tomahawk (se fabrica con los materiales que suelta el Qurupeco) y llevar al menos 2 piezas del Barroth. Es bastante difícil, pero si lo pescas y le das con una lanza puedes masacrarlo

LuCaaSh- Mensajes: 117
Bah para que tanto, pillas un metamorfo alatreón con armadura vangis, ataque G 4 trampas, fuera del agua y púf, muerto en 3:10

Mansuri- El Pintaor de Moga

Si pero se supone que es para el modo historia y no hay ni armas ni armaduras como esas a estas altura XD

LuCaaSh- Mensajes: 117
microj
microj como has conseguido esa tarjeta

adrianrayqua- Mensajes: 58
Hay un post sobre eso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fjcl20- Mensajes: 120
Microj escribió:Haz la del barroth o "como matar un gijji a puñetazos (Ilustrada a cada segundo)"
para matar un gigi a puñetazos tienes que esperar a que salte sobre ti, lo cual es un coñazo; yo prefiero matarlo a patadas

bio-breaker- Soldado Piggie
Localización: en el culo del mundo donde cristo se dejo las adidas
Página 1 de 2. • 1, 2