necesito informacion sobre ballestas
Foro Monster Hunter Tri | Guía Monster Hunter Tri :: ¡Ayudaaaa! Atascado en Monster Hunter 3... :: Ayuda general sobre Monster Hunter Tri
Página 1 de 1. • Compartir •
necesito informacion sobre ballestas
wenas resulta que el miercoles me compre el juego y ya tengo los gremios desbloqueados y decidi comprarme una ballesta ( la mediana creo... la 2ª de 3200 que te sale ya al empezar el juego) hoy fui a jugar y no se de donde sacar las balas y no acabo de entender la bolsa de las ballestas... ademas me sale que tengo balas infinitas ( y eso que aun no compre) pero recargo y no dispara sigue el recuadrito encima de las balas de recargar... espero que me podais ayudar porque llevo un buen rato buscando info. y asi fue como llegue a este foro
y ps luego espero colaborar en el xd
dw y salu2
p.d. si me decis que balas son las mejores para fabricar lo agradeceria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dw y salu2
p.d. si me decis que balas son las mejores para fabricar lo agradeceria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zharky- Mensajes: 1
Re: necesito informacion sobre ballestas
Te lo digo de memoria... Asi que me puedo equivocar...
Usando el clasico pro....
Se saca el arma con el R, se recarga con el X,y se dispara con el A. con el R y el arma fuera pones la mira telescopica si la tienes, si no la fija. Con el R pulsado pones la vista de lejos para disparar y apuntar. y Con X + A das un golpe cn el arma.
Los disparos que tienes infinitos son los de Nivel 1. Son los más basicos y los peores. Son infinitos para que si te quedas sin municion contra un wyvern contra el que estes tu solo no tengas que abandonar y siempre al menos tengas eso.
En el tres hay disparos nuevos, los perforadores de nivel 2 y 3 son muy potentes, igual que los elementales dependiendo contra quien luches, fijate tambien en si el arma tiene fuego rapido, si juegas con mas gente llevate disparos para curarles o subirles ataque y defensa... Etc... Alguien que su arma principal sea la ballesta te podra explicarme mejor que yo.
De todas formas, si te vas a DIARIO DEL CAZADOR - INFO - ARMAS, por ahi te explica todo eso bien ^^
Usando el clasico pro....
Se saca el arma con el R, se recarga con el X,y se dispara con el A. con el R y el arma fuera pones la mira telescopica si la tienes, si no la fija. Con el R pulsado pones la vista de lejos para disparar y apuntar. y Con X + A das un golpe cn el arma.
Los disparos que tienes infinitos son los de Nivel 1. Son los más basicos y los peores. Son infinitos para que si te quedas sin municion contra un wyvern contra el que estes tu solo no tengas que abandonar y siempre al menos tengas eso.
En el tres hay disparos nuevos, los perforadores de nivel 2 y 3 son muy potentes, igual que los elementales dependiendo contra quien luches, fijate tambien en si el arma tiene fuego rapido, si juegas con mas gente llevate disparos para curarles o subirles ataque y defensa... Etc... Alguien que su arma principal sea la ballesta te podra explicarme mejor que yo.
De todas formas, si te vas a DIARIO DEL CAZADOR - INFO - ARMAS, por ahi te explica todo eso bien ^^

adricronium- Rey del Cosmos

gracias, a mi tambien me interesa, ya que voy a hacerme un equipito de artillero, q me llama bastante la atencion (siempre he sido arquero en los juegos mmorpg
) ....peor tengo la punteria de una ameba tuerta, asi que tendre q practicar bastante jejeje

Babel- Mensajes: 70
xDDD
Pues yo me hare la ballesta de ultramar
Pues yo me hare la ballesta de ultramar

Microj- Escudero Melynx