Empezando a solas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezando a solas...

Mensaje  Krats el Miér Jul 13 2011, 02:16

Hola! bueno ,me presente hace poco.
La verdad es que empece a jugar al Online hace 3 dias y me he enganchado cosa mala. Pero mi problema es... que no tengo a nadie conocido o españoles con quienes jugar, por eso me acerque a este foro, a ver si me pegaba a algun grupito.
Pero claro, nadie va a querer jugar con un desconocido de RC 7 (subido a base de guiris o solo). A veces entro al servidor del foro.. pero o no hay apenas nadie, o los que hay son cazadores megapetados ya de RC, haciendo sus misiones con sus amigotes ,asi que me parece a mi que pocas ganas de jugar con un principiante hay XD.
Pues bien. Aqui os dejo mis datos de hunter:

Soy : Nana ID: 3XAJWD

Ojalá pueda quedar con algun grupo e cazadores dispuestos a tener paciencia conmigo y poder aprender a jugar como un maestro de la caza. Mi horario, este veranito... voy a poder estar jugando practicamente siempre que alguien me diga: "Hey! a tal hora estoy si quieres te pasas." No tengo problema de horario si se avisa con un poquitin de antelacion.. pero por norma general, todas las tardes desde las 16.00h hasta hartarnos, puedo estar.

Un placer y espero que esto funcione y seamos buenos amigos y compañeros Very Happy

Krats

Ver perfil de usuario

Re: Empezando a solas...

Mensaje  Eleazar el Miér Jul 13 2011, 02:30

Krats escribió:Hola! bueno ,me presente hace poco.
La verdad es que empece a jugar al Online hace 3 dias y me he enganchado cosa mala. Pero mi problema es... que no tengo a nadie conocido o españoles con quienes jugar, por eso me acerque a este foro, a ver si me pegaba a algun grupito.
Pero claro, nadie va a querer jugar con un desconocido de RC 7 (subido a base de guiris o solo). A veces entro al servidor del foro.. pero o no hay apenas nadie, o los que hay son cazadores megapetados ya de RC, haciendo sus misiones con sus amigotes ,asi que me parece a mi que pocas ganas de jugar con un principiante hay XD.
Pues bien. Aqui os dejo mis datos de hunter:

Soy : Nana ID: 3XAJWD

Ojalá pueda quedar con algun grupo e cazadores dispuestos a tener paciencia conmigo y poder aprender a jugar como un maestro de la caza. Mi horario, este veranito... voy a poder estar jugando practicamente siempre que alguien me diga: "Hey! a tal hora estoy si quieres te pasas." No tengo problema de horario si se avisa con un poquitin de antelacion.. pero por norma general, todas las tardes desde las 16.00h hasta hartarnos, puedo estar.

Un placer y espero que esto funcione y seamos buenos amigos y compañeros Very Happy

Pues nada, aqui tienes al menda fer, no voy a tener problema en ayudarte y explicarte un poco como van las cosas, tu me dices la hora y me tendrás allí, en el juego me llamo Fernando(original de cojones xDD) y soy RC 287, pero eso da =, porq hay por ahi algun desastre q no ace un jaggi ni pa dios xD

Cuando puedas me envias un mensaje privado(mp) al foro con la hora a la que estas, que ahora con el todos estan locos por el y a mi no me apetece mucho, asiq tu solo tienes que avisarme, mi ID no la recuerdo, ni lo haré xD asiq nada Krats no nick de tia, tu me avisas.

Un saludillo vecinillo XD

Eleazar
Comando Antidragón

Localización: Alguien me regala una Xbox pa mi cumple? si 200 foreros poneis 1€...

Ver perfil de usuario http://monsterhuntertri.foroweb.org/t3629p50-fernando-rc-181actualizado

Mensaje  Krats el Miér Jul 13 2011, 02:40

vaya ! muchas gracias fer! ya tengo un "hamijo" Very Happy yuhu..!
Ahora si se unen mas por la causa, mejor!
no entendi una cosa...: "que ahora con el todos estan locos por el y a mi no me apetece mucho"

con el que? locos por el? algun monstruo en especial que hay ahora?XD

Y si, Krats es nick de tio , y es lo que soy XD. Pero mi nick y personaje in-game es una tia. Todo tiene una explicacion Embarassed empece el offline con personaje femenino por que me parece mas agradable jugar con chicas siempre que pueda elegirlo.( ya esta bien de protagonistas machorros!) pero ya cuando me dio por jugar online, me daba palo empezar un personaje nuevo, masculino y tal. ( por cuestiones de equipo y tiempo invertido en la personaja)
Un gusto poder jugar contigo , ya te dire por PM mañana por la mañana Razz Gracias!

Apuntaos! mas mas mas! MORE!

Krats

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keeper el Miér Jul 13 2011, 03:17

XD men has avanzado! continua asi... ^^ si necesitas ayuda solo dime y si no estoy ocupado, no tendre problma en ayudarte... ^^ creo q ya me conoces, mi nombre es Keeper ^^

Keeper
Soldado Piggie

Ver perfil de usuario http://monsterhuntertri.foroweb.org/t3259-new-hunter-keeper

Mensaje  Temas el Miér Jul 13 2011, 08:47

Yo tambien te ayudo si quieres

Pd:te acuerdas de mi no?

Temas
Soldado Piggie

Ver perfil de usuario http://monsterhuntertri.foroweb.org/t4499-temas-rc56actua

Mensaje  Krats el Miér Jul 13 2011, 12:25

sii keeper! me acuerdo de ti, me tope cotigo en mi primera experiencia online! un gusto verte por aqui tambien Razz

Temas, no se si te vi o no, llegamos a jugar en la misma partida?

Krats

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eleazar el Miér Jul 13 2011, 13:36

Krats escribió:sii keeper! me acuerdo de ti, me tope cotigo en mi primera experiencia online! un gusto verte por aqui tambien Razz

Temas, no se si te vi o no, llegamos a jugar en la misma partida?

Intentaré estar a la hora, tienes mario kart?

Eleazar
Comando Antidragón

Localización: Alguien me regala una Xbox pa mi cumple? si 200 foreros poneis 1€...

Ver perfil de usuario http://monsterhuntertri.foroweb.org/t3629p50-fernando-rc-181actualizado

Mensaje  Krats el Miér Jul 13 2011, 13:40

XD ,si, tengo el mario kart tambien... pero..¿porque lo preguntas? te hacen unas carreras despues de la caza?XD

Krats

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eleazar el Miér Jul 13 2011, 13:42

Krats escribió:XD ,si, tengo el mario kart tambien... pero..¿porque lo preguntas? te hacen unas carreras despues de la caza?XD

Si, le pediré a unos amigos que se vengan a ayudarte al mh y tipo 10 u 11 nos vamos bastantes del foro al mk, si te parece bien el plan, molaria q te apuntaras xD

Eleazar
Comando Antidragón

Mensaje  Krats el Miér Jul 13 2011, 13:45

eso esta echo, contad con mi Ciclomotor dulzón, os voy a dar manteca fina en MK.. mwhaha!

Krats

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eleazar el Miér Jul 13 2011, 15:43

Krats escribió:eso esta echo, contad con mi Ciclomotor dulzón, os voy a dar manteca fina en MK.. mwhaha!

Ciclomotor dulzón...moder of chueca xD

Eleazar
Comando Antidragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba