Cosas a tener en cuenta al hora de poner trampas
Foro Monster Hunter Tri | Guía Monster Hunter Tri :: Guías Monster Hunter Tri :: Consejos de los Cazadores
Página 1 de 1. • Compartir •
Cosas a tener en cuenta al hora de poner trampas
Bueno digo esto porque por ahí hay algunos que se ponen a lo loco a "trampear" y estoy harto de decírselo uno por uno así que ahí va
1º: usarlas cuando el monstruo está babeandoy NUNCA cuando esté enfadado por dos razones 1 duran MUCHISIMO mas 2 en el caso de rathalos y rathian no podran tirarte la conocida bola de fuego de los ******* que te explota las bombas grandes
2º Avisad al ponerlas asi el resto se puede ocupar de distraer al monstruo mientra la colocas y no colocaís mas de una que en muchos casos es inútil
3º en las misiones de captura decidid quien captura para que guarde una
4º si estáis pensando en cortar la cola usar choque si quereís ir la espalda una escollo
5º si el monstruo ha estado mucho en una zona (medidlo como podaís) no la coloqueis porque se problabemente se irá
6º(y último)avisad si vais a poner bombas en la trampa para que gente (como yo) sobre todo se coma la explosión y encima se quejen de él diciendole que se tenía que quitar. Recordad que nadie (creo
) sabe leer mentes
bueno antes de terminar recordaros que es un consejo para evitar los típicos fallos en estos temas y no una obligación
Edit:otra cosa a tener en cuenta es que, si usas una choque la siguiente choque durara menos e igual con las escollo peor, si usas una choque, despues una escollo luego otra choque os asegurareis de que todas duren lo que deban durar
1º: usarlas cuando el monstruo está babeandoy NUNCA cuando esté enfadado por dos razones 1 duran MUCHISIMO mas 2 en el caso de rathalos y rathian no podran tirarte la conocida bola de fuego de los ******* que te explota las bombas grandes
2º Avisad al ponerlas asi el resto se puede ocupar de distraer al monstruo mientra la colocas y no colocaís mas de una que en muchos casos es inútil
3º en las misiones de captura decidid quien captura para que guarde una
4º si estáis pensando en cortar la cola usar choque si quereís ir la espalda una escollo
5º si el monstruo ha estado mucho en una zona (medidlo como podaís) no la coloqueis porque se problabemente se irá
6º(y último)avisad si vais a poner bombas en la trampa para que gente (como yo) sobre todo se coma la explosión y encima se quejen de él diciendole que se tenía que quitar. Recordad que nadie (creo
bueno antes de terminar recordaros que es un consejo para evitar los típicos fallos en estos temas y no una obligación
Edit:otra cosa a tener en cuenta es que, si usas una choque la siguiente choque durara menos e igual con las escollo peor, si usas una choque, despues una escollo luego otra choque os asegurareis de que todas duren lo que deban durar
Última edición por Olmo x el Miér Abr 20 2011, 20:33, editado 1 vez

Olmo x- Caballero Wyvern

Re: Cosas a tener en cuenta al hora de poner trampas
Aparte de llevar siempre 2 traps, y materiales para hacer otras 2.
Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte.

makixun- Soldado Piggie

Gracias por el aporte

wilsonnn- Mensajes: 439

L
O
L
!
Lo tendre en cuenta , gracias por el aporte
O
L
!
Lo tendre en cuenta , gracias por el aporte

Soul_Of_Dragon- Mensajes: 162
men!... esto me ayudó mucho! U_U odio cuando coloco un trampa y el mosntruo se va... tambien da rabia cuando estas colocando bombas y antes de termirnar de ponerlas viene alguien y bom! te esplota en la cara U_U
^^ gracias por el consejo
^^ gracias por el consejo

Keeper- Soldado Piggie

MUCHAS GRACIAAS! DE VERDAD!

Raven- Caballero Wyvern