Consejo para hablar entre Taberna-Mision
Foro Monster Hunter Tri | Guía Monster Hunter Tri :: Guías Monster Hunter Tri :: Consejos de los Cazadores
Página 1 de 1. • Compartir •
Consejo para hablar entre Taberna-Mision
Abro este tema para unos pequeños consejos para no tener que pasearte mucho buscando gente del foro para jugar.
Muchas veces pasa que entras en 1 ciudad y estan 2 o 3 de mision, los que tienen paciencia se esperan sin decir nada y otros se marchan. Es una tonteria pero lo que debeis hacer es comunicaros con los de la mision normalmente si somos hunters habituales del foro oiremos lo que digais por el chat, esto se hace iendo a opciones y activando Sala de chat.
El problema que muchos tienen es responder estando en mision, esto debe hacerse mediante mensajes privados al que esta fuera:
-En caso de tener teclado se debe pulsar tab
-En caso de que no, teniendo el chat abierto:
-Pulsando el boton Zr del mando clasico
-Con mando+nunchaku debeis pulsar el boton 1 en el Wiimote.
Asi podeis hacer algo mientras o esperaros si les falta poco y se ahorra mucho tiempo.
Muchas veces pasa que entras en 1 ciudad y estan 2 o 3 de mision, los que tienen paciencia se esperan sin decir nada y otros se marchan. Es una tonteria pero lo que debeis hacer es comunicaros con los de la mision normalmente si somos hunters habituales del foro oiremos lo que digais por el chat, esto se hace iendo a opciones y activando Sala de chat.
El problema que muchos tienen es responder estando en mision, esto debe hacerse mediante mensajes privados al que esta fuera:
-En caso de tener teclado se debe pulsar tab
-En caso de que no, teniendo el chat abierto:
-Pulsando el boton Zr del mando clasico
-Con mando+nunchaku debeis pulsar el boton 1 en el Wiimote.
Asi podeis hacer algo mientras o esperaros si les falta poco y se ahorra mucho tiempo.
Última edición por Wooky el Sáb 5 Feb - 18:35, editado 1 vez

Wooky- Caballero Wyvern

Re: Consejo para hablar entre Taberna-Mision
Jejeje, asi algun empanadillo se enterará de como hablar xD
Pues en WiiMote es dandole a el boton ''1'' hasta que salga el nombre de la persona a la que le quieres enviarel mensaje (explica tambien el quest member, o como se diga)
Un abrazo
Pues en WiiMote es dandole a el boton ''1'' hasta que salga el nombre de la persona a la que le quieres enviarel mensaje (explica tambien el quest member, o como se diga)
Un abrazo

Eleazar- Comando Antidragón
Localización: Alguien me regala una Xbox pa mi cumple? si 200 foreros poneis 1€...

no está mal este consejo... buen aporte cada vez vamos aprendiendo más cosas!

diablos99- Soldado Piggie
Localización: bailando el "chiqui chicqui" con mi amigo el uragaan

diablos99 escribió:no está mal este consejo... buen aporte cada vez vamos aprendiendo más cosas!![]()
+1 a mi no dejaban de preguntarme y aun explicandoselo, salía de la city...entraba otro, y pregunta lo mismo xd

avy- Soldado Piggie

Buen aporte Wookie, hay peña que no sabe eso y se hace una mierda comunicarse con ellos.
(Se "hacía", porque soy un hunter pensionista hihihihih)
Invitado- Invitado
Yo cuando tenín Rc 120 Txazan me dijo que podía hablar por privado pulsando el 1 xD Ahora tengo teclado y voy mejor

-Malik-- Caballero Wyvern