Sorry Tehanu, aún creo en la bondad de las personas
Foro Monster Hunter Tri | Guía Monster Hunter Tri :: Otros temas que nos gustan :: De todo un poco...
Página 1 de 1. • Compartir •
Sorry Tehanu, aún creo en la bondad de las personas
Hola amig@s,
hoy me ha pasado algo bueno, y quiero compartirlo con vosotros. Algo que ha hecho que crea que aún quedan buenas personas en este mundo. Ya se que mi archi-enemiga y villana Tehanu no está de acuerdo, pero veréis mis argumentos...
Resulta que yo soy un chico de pueblo, sólo me faltan las jaulas con las gallinas debajo del brazo, a lo Paco Martínez Soria, cada vez que voy a la gran ciudad... Si voy por trabajo/negocios me llevo mi traje a lo Barney StiNson y doy el pego. Si voy por mi cuenta, me llevo mochila y cámara de fotos xD
Bueno, pues estas navidades fui de compras a Barcelona, y perdí o me robaron la cartera. No lo sé ni nunca lo sabré.
No os podéis imaginar el disgusto, pues además del dinerillo, llevaba tarjetas, DNIs, tickets de compras navideñas, tarjeta sanitaria, tarjeta de mi trabajo, de la bolera, tarjetas de contacto, fotos, un boleto de lotería premiado, el ticket del tren, etc...
Bueno, pues después de unos 15 días, qué sorpresa la mía cuando he recibido por correo ordinario la susodicha cartera!!! Sólo me faltaba el dinero (unos 60€), todo lo demás, estaba intacto, incluido el boleto de lotería!!
Me han explicado que alguien la ha metido en un buzón, y que en correos suelen enviarlas a los propietarios del DNI.
Gracias persona misteriosa que hiciste una bonita acción!! Gracias Correos por devolverme mis documentos!! (y gratis xD)
Conclusión: aún existen personas buenas en este mundo.
Corolario: Si encontráis una cartera o un DNI, metedlo en un buzón y le llegará a su propietario, que yo no lo sabía.
hoy me ha pasado algo bueno, y quiero compartirlo con vosotros. Algo que ha hecho que crea que aún quedan buenas personas en este mundo. Ya se que mi archi-enemiga y villana Tehanu no está de acuerdo, pero veréis mis argumentos...
Resulta que yo soy un chico de pueblo, sólo me faltan las jaulas con las gallinas debajo del brazo, a lo Paco Martínez Soria, cada vez que voy a la gran ciudad... Si voy por trabajo/negocios me llevo mi traje a lo Barney StiNson y doy el pego. Si voy por mi cuenta, me llevo mochila y cámara de fotos xD
Bueno, pues estas navidades fui de compras a Barcelona, y perdí o me robaron la cartera. No lo sé ni nunca lo sabré.
No os podéis imaginar el disgusto, pues además del dinerillo, llevaba tarjetas, DNIs, tickets de compras navideñas, tarjeta sanitaria, tarjeta de mi trabajo, de la bolera, tarjetas de contacto, fotos, un boleto de lotería premiado, el ticket del tren, etc...
Bueno, pues después de unos 15 días, qué sorpresa la mía cuando he recibido por correo ordinario la susodicha cartera!!! Sólo me faltaba el dinero (unos 60€), todo lo demás, estaba intacto, incluido el boleto de lotería!!
Me han explicado que alguien la ha metido en un buzón, y que en correos suelen enviarlas a los propietarios del DNI.
Gracias persona misteriosa que hiciste una bonita acción!! Gracias Correos por devolverme mis documentos!! (y gratis xD)
Conclusión: aún existen personas buenas en este mundo.
Corolario: Si encontráis una cartera o un DNI, metedlo en un buzón y le llegará a su propietario, que yo no lo sabía.
Última edición por lameth el Jue Ene 20, 2011 8:47 pm, editado 1 vez

lameth- Rey del Caos

Re: Sorry Tehanu, aún creo en la bondad de las personas

Coincido contigo, el otro dia ya le comenté a Tehanu que hay gente muy agradecida.
Por ejemplo, el otro dia estábamos tomando algo en un bar y cuando íbamos a pagar el camarero dijo: No hace falta que paguen, ese señor invita.
Lo dijo señalando al mendigo que siempre está en la esquina de la calle, que contento estoy de que aún hay buena gente en este mundo.
P.D: Chico de pueblo... claro claro, lo dices mientras desallunas gobul al pil-pil

Aitortilla- Cazador más Carismático

Aitortilla escribió:
Por ejemplo, el otro dia estábamos tomando algo en un bar y cuando íbamos a pagar el camarero dijo: No hace falta que paguen, ese señor invita.
Lo dijo señalando al mendigo que siempre está en la esquina de la calle, que contento estoy de que aún hay buena gente en este mundo.
Esto es extrañamente igual a un TQD que publicaron hace unos días.
THAT'S SUSPICIOUS
Yo ya no creo en bondad de nadie, solo en la de los perros, que le vamos a hacer.
Y lameth..

xDDDD
Invitado- Invitado
mARRRdito!!!
Tu eres malo... muu malo. Fuera!! Vete con tus canes!! Tuso!! Tuso!! xDDDD
Tu eres malo... muu malo. Fuera!! Vete con tus canes!! Tuso!! Tuso!! xDDDD

lameth- Rey del Caos

hombre yo siento ponerme en contra vuestra ya que no he visto ese tipo de persona en la vida y a favor de tehanu
en clase de Efisica me he torcido el tobillo y uno de los que estaban al lado se ha empezado a reir ha carcajadas y despues a imitarme para mas inri despues el profesor me ha hecho correr con los demas
bueno si hay algo innato en los seres humanos es la estupidez pero no la maldad enseñado bien se podria arreglar toda esta mierda
aunque un genocidio de idiotas no estaria mal(es broma ... yo prefiero las pandemias xDDD)
PD(solo para ver a lameth en plan turista guiri ya vale la pena ir a barcelona, madrid o a donde coño sea)
en clase de Efisica me he torcido el tobillo y uno de los que estaban al lado se ha empezado a reir ha carcajadas y despues a imitarme para mas inri despues el profesor me ha hecho correr con los demas
bueno si hay algo innato en los seres humanos es la estupidez pero no la maldad enseñado bien se podria arreglar toda esta mierda
aunque un genocidio de idiotas no estaria mal(es broma ... yo prefiero las pandemias xDDD)
PD(solo para ver a lameth en plan turista guiri ya vale la pena ir a barcelona, madrid o a donde coño sea)
Última edición por josemax84 el Jue Ene 20, 2011 8:51 pm, editado 1 vez

josemax84- Caballero Wyvern
Localización: Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Uri escribió:Aitortilla escribió:
Esto es extrañamente igual a un TQD que publicaron hace unos días.
THAT'S SUSPICIOUS
Yo ya no creo en bondad de nadie, solo en la de los perros, que le vamos a hacer.
Y lameth..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xDDDD
Eing? se lo que es un TQD pero ahora solo me paso por cuanto cabrón, ¿En serio hay algo parecido?

Todos, tenía que decir que hoy, estando en una cafetería con mi abuelo, al ir a pagar, la camarera nos ha dicho "estáis invitados por ese señor". Ese señor era el mendigo al que mi abuelo da dinero todos los días en la puerta de la iglesia. Me ha emocionado. TQD
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/235187#ixzz1BbmfJ4dh
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/235187#ixzz1BbmfJ4dh
Invitado- Invitado
Oye lameth, y cuanto te tocó de la loteria xDD????

makixun- Soldado Piggie

¡¡Eso eso!! xD

M Carmen- Soldado Piggie

Lol, tienes razón, si que se parece, obvio que sospeches...
Si alguien no me cree no le obligo, pero a mi me ha pasado, en serio
Si alguien no me cree no le obligo, pero a mi me ha pasado, en serio

- congratuleisions uri you are captured a tortilla:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
por cierto el profesor ademas me siso un boli
lo unico bueno fue que le di su justo merecido a uno de los congeneres de fran y de halbaro wuahahaha
Vendeta
miguel
sebas (bueno en este caso es mas un homicidio que una venganza)
todo curso de 1º en general menos juan y gorgi

josemax84- Caballero Wyvern
Localización: Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

makixun escribió:Oye lameth, y cuanto te tocó de la loteria xDD????
20 € nada más... pero ahora vuelven a ser miiiooooos xDD

lameth- Rey del Caos

Nada más que 20€ dice... xD

M Carmen- Soldado Piggie

vaya suerte tienes jefazo ... lastima que haya poca gente así ...
un día en el autobús hace un año y pedazo mientras me sacaba del bolsillo de la cazadora el móvil para responder a una llamada se me cayo la cartillita con el abono mensual , cuando me di cuenta y voltee a recogerla ya me habían sustraido el ticket , dejaron el carné y se me llevaron el bono ... me jodieron porque aparte del abono mensual llevaba 20 euros ( no acostumbro a llevar cartera ) , me tocó bajarme del autobús ydevolverme a mi casa a pie saltar el metro para volver a mi casa xD (desde barajas hasta iglesia , los que viven en Madrid saben cuan largo es ese tramo ) , porque ya no tenia un duro , me pilló un controlador (multa de 20 euros ) ... la gente que iba en el bus vio quien cogió mi ticket pero nadie dijo nada ... ese día tuve que faltar a 2 cosas muy importantes porque nadie quiso decir nada ... me toco comprar otra vez el abono , no se si para fortuna o para desgracia mía aun era principio de mes ... como he dicho antes has tenido mucha suerte jefazo
un día en el autobús hace un año y pedazo mientras me sacaba del bolsillo de la cazadora el móvil para responder a una llamada se me cayo la cartillita con el abono mensual , cuando me di cuenta y voltee a recogerla ya me habían sustraido el ticket , dejaron el carné y se me llevaron el bono ... me jodieron porque aparte del abono mensual llevaba 20 euros ( no acostumbro a llevar cartera ) , me tocó bajarme del autobús y
yo estuve en el rc 300 de fer ¡y no me di cuenta!
yo estuve en el rc 200 de elfo y le vacié los suministros xD
yo estuve en el 1er jhen de rysphel SIN MANOLO
fan nº 2 de la pareja "caligula y xavi"
FAN Nº 1 DE XAVI EL "ARLEQUIN"
yo estuve en el rc 999 de mi querida xanita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nasacri913- Rey Vampiro

Si hay personas de ese tipo,yo no las he encontrado todavía...
Mi profe de gimnasia...bah,esque me cae tan mal que me da ascopena
Amigos...tengo 2 o 3,los demás se ríen si te surge una duda o de los gustos de cada uno(me ven llegar con el pelo tapándome la nariz y un ojo,la chupa,el skate y los cascos y se dan la vuelta)
Pero bueno,espero encontrarme ese tipo de persona tan amable algún día
PD:Jo Lameth,you´re rich ehhh xD
Mi profe de gimnasia...bah,esque me cae tan mal que me da ascopena
Amigos...tengo 2 o 3,los demás se ríen si te surge una duda o de los gustos de cada uno(me ven llegar con el pelo tapándome la nariz y un ojo,la chupa,el skate y los cascos y se dan la vuelta)
Pero bueno,espero encontrarme ese tipo de persona tan amable algún día
PD:Jo Lameth,you´re rich ehhh xD

Ozzy- Caballero Wyvern
Localización: Rockanrroleando en lo más oscuro de las tinieblas...

Tienes mucha suerte lameth pero algunas veces no depende de la persona que encuentra algo perdido sino lo que se ha perdido porque a una amiga de mi hermano se le perdió su celular (un celular que con suerte sirve para escuchar la radio) y cuando la persona encontró el celular llamo a la primera persona en la lista de contactos (mi hermano) entonces la buena persona le dijo donde encontró el celular y mi hermano fue a buscarlo y se lo paso a su amiga.
PD: si el celular hubiera sido touch de ultimo modelo creo que habría un 95% que la persona lo hubiera devuelto XD
PD: si el celular hubiera sido touch de ultimo modelo creo que habría un 95% que la persona lo hubiera devuelto XD

_-hunter-_- Mensajes: 145
_-hunter-_ escribió:Tienes mucha suerte lameth pero algunas veces no depende de la persona que encuentra algo perdido sino lo que se ha perdido porque a una amiga de mi hermano se le perdió su celular (un celular que con suerte sirve para escuchar la radio) y cuando la persona encontró el celular llamo a la primera persona en la lista de contactos (mi hermano) entonces la buena persona le dijo donde encontró el celular y mi hermano fue a buscarlo y se lo paso a su amiga.
eso es una verdad universal ... ahí le has dado ... alguien que se encuentre un ipod touch siempre se sentirá tentado a quedárselo xD ... yo mismo si me llego a encontrar un celular lo primero que pienso es " del que lo encuentra , es " xD ... aunque también depende del contenido del mismo xD
yo estuve en el rc 300 de fer ¡y no me di cuenta!
yo estuve en el rc 200 de elfo y le vacié los suministros xD
yo estuve en el 1er jhen de rysphel SIN MANOLO
fan nº 2 de la pareja "caligula y xavi"
FAN Nº 1 DE XAVI EL "ARLEQUIN"
yo estuve en el rc 999 de mi querida xanita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nasacri913- Rey Vampiro

Si pero una persona que se encuentre algo puede hacer 3 cosas:
- Quedárselo (esfuerzo 0)
- Darle una patada (escuerzo 0)
- Devolverlo (no tan trivial en ocasiones)
Creo que deberías haber aprovechado para pensar que aún queda gente buena en el mundo, y como el Tortilla explicar anécdotas buenas, en lugar de poneros a explicar aquí la mala suerte que tenéis y la de malditos que hay en el mundo, que eso ya lo sabemos todos y a todos nos pasa.
Además, no veis "Me llamo Earl"? Ojo con el karma... xD
Creo que deberías haber aprovechado para pensar que aún queda gente buena en el mundo, y como el Tortilla explicar anécdotas buenas, en lugar de poneros a explicar aquí la mala suerte que tenéis y la de malditos que hay en el mundo, que eso ya lo sabemos todos y a todos nos pasa.

lameth- Rey del Caos

no es por hecharme rositas,es que es el mejor ejemplo que se me ocurre...una vez hiba por ahi y me encuentro a una mujer de unos 30 que me pregunta por un sito donde fumar (y no tabaco normal),que es su primera vez en zaragoza,le digo un sitio,pero al rato me acuerdo de uno mejor y doi toooda una vuelta a dos manzanas para alcanzarla y decirselo,la acompaño por que mi casa pillaba de camino,pero al final me acorde de las horas que eran y que si queria,mi padre compartiria con ella encantado,la mujer se emociono (hiba con un bajo a la espalda,eso y que se la veia muy maja y simpatica sabia que a mi padre le caeria bien)...dijo de que no tenia donde dormir y yo y mi padre,conociendola de solo un cuarto de hora,no dudamos en invitarla a dormir en el cuarto de invitados (una semana estuvo)...
la acojimos un total de 3 veces mas,estas tres con una amiga suya (de 25) mientras ambas buscaban piso en zaragoza,ahora las dos son mis mejores amigas y cuando pueda,me independizare e ire a vivir con ellas
la acojimos un total de 3 veces mas,estas tres con una amiga suya (de 25) mientras ambas buscaban piso en zaragoza,ahora las dos son mis mejores amigas y cuando pueda,me independizare e ire a vivir con ellas

neko malkavian- Soldado Piggie
lameth escribió:Si pero una persona que se encuentre algo puede hacer 3 cosas:
quedarselo + 1
aunque en un futuro pasaran cosas malas
o no??
a menos que pienses que esa persona quiere el dinero.
yo me lo quedo.
si, soy un gumia, y tan bien que me va.
el karma me da igual, el karma es una cosa alejada hacia mi religion.
el karma es una de las fases de filosofia oriental, es mas, el karma confia en la rencarnacion.

Ness- Soldado Piggie
Ness escribió:
quedarselo + 1
aunque en un futuro pasaran cosas malas
o no??
a menos que pienses que esa persona quiere el dinero.
yo me lo quedo.
si, soy un gumia, y tan bien que me va.
el karma me da igual, el karma es una cosa alejada hacia mi religion.
el karma es una de las fases de filosofia oriental, es mas, el karma confia en la rencarnacion.
No quiero meterme contigo, pero todo eso que has dicho suena bastante intolerante... A menos que lo dijeras con sorna o que yo no lo haya entendido del todo...

Gappar- Mensajes: 434

sok rikien escribió:no es por hecharme rositas,es que es el mejor ejemplo que se me ocurre...una vez hiba por ahi y me encuentro a una mujer de unos 30 que me pregunta por un sito donde fumar (y no tabaco normal),que es su primera vez en zaragoza,le digo un sitio,pero al rato me acuerdo de uno mejor y doi toooda una vuelta a dos manzanas para alcanzarla y decirselo,la acompaño por que mi casa pillaba de camino,pero al final me acorde de las horas que eran y que si queria,mi padre compartiria con ella encantado,la mujer se emociono (hiba con un bajo a la espalda,eso y que se la veia muy maja y simpatica sabia que a mi padre le caeria bien)...dijo de que no tenia donde dormir y yo y mi padre,conociendola de solo un cuarto de hora,no dudamos en invitarla a dormir en el cuarto de invitados (una semana estuvo)...
ya no hay pudor en este mundo o que?
que buena gente sois vos
Invitado- Invitado