Urgente: Alatreon
Foro Monster Hunter Tri | Guía Monster Hunter Tri :: La Ciudad - *** NUEVO SERVIDOR *** Reclutando, Avaricia 3, Puerta 33 :: Petición compañeros misión
Página 1 de 1. • Compartir •
Urgente: Alatreon
Hola, soy nuevo en el foro.
Soy RC 46 y ya me falta poco para la urgente. Quería pediros ayuda para cuando llegue hacer el Alatreon. Lo he intentado hoy y nos ha pegado una paliza. Cuando suba os avisaré.
Gracias
Soy RC 46 y ya me falta poco para la urgente. Quería pediros ayuda para cuando llegue hacer el Alatreon. Lo he intentado hoy y nos ha pegado una paliza. Cuando suba os avisaré.
Gracias

Zack- Mensajes: 17
Re: Urgente: Alatreon
Yo te puedo echar un cable, ya nos veremos dentro. Sobretodo, preparate bien.

Kyle- Rey del Cielo

Yo igual les puedo ayudar,soy full alatreon asi q solo agrega mi id y en un ratito entro,saludos
ID VVRNTX
ID VVRNTX

El señor Kira- Mensajes: 10
bueno al igual os llamo kyle22 o Kira, yo estoy en hr 50 y ya he matado al bicho este pero aun no he sido el que ha creado la party asi que no lo tengo como hecha,,es mi urgente de 5 estrella, tampoco me urge ya que me estoy divirtiendo mucho pegando martillazos a los de abajo.
kyle eras tu quien tenia el traje de drakquen y la cabeza de chiwaka, la ultima vez que jugamos con laken creo que la llevabas, pues decirte que me hecho uno igual
saludos
kyle eras tu quien tenia el traje de drakquen y la cabeza de chiwaka, la ultima vez que jugamos con laken creo que la llevabas, pues decirte que me hecho uno igual
saludos
flash- Mensajes: 51
Yo a matar alatreones me apunto siempre, cuando queráis quedar darme un toque. Por cierto en el grupo convendría tener un artillero para reventarle las alas (única manera de conseguir cinchas) y para dormirlo.

Jorge- Escudero Melynx
Buenas!!!
Yo estoy en la misma situación de Zack desde hace una más de 1 semana.
No me obsesiono, pero ya he ido preparandome gracias a los consejos del foro. Lo he probado 2 o 3 veces, pero o se ha caido alguien o nos han matado 2 veces y hemos abandonado.
Estaría bien quedar algun día los que estamos interesados ...y sobretodo los que nos podeis ayudar XD.
NEOREBEL
ID GNVZDB
Yo estoy en la misma situación de Zack desde hace una más de 1 semana.
No me obsesiono, pero ya he ido preparandome gracias a los consejos del foro. Lo he probado 2 o 3 veces, pero o se ha caido alguien o nos han matado 2 veces y hemos abandonado.
Estaría bien quedar algun día los que estamos interesados ...y sobretodo los que nos podeis ayudar XD.
NEOREBEL
ID GNVZDB
neorebel- Caballero Wyvern
flash escribió:bueno al igual os llamo kyle22 o Kira, yo estoy en hr 50 y ya he matado al bicho este pero aun no he sido el que ha creado la party asi que no lo tengo como hecha,,es mi urgente de 5 estrella, tampoco me urge ya que me estoy divirtiendo mucho pegando martillazos a los de abajo.
kyle eras tu quien tenia el traje de drakquen y la cabeza de chiwaka, la ultima vez que jugamos con laken creo que la llevabas, pues decirte que me hecho uno igual![]()
saludos
Pues no se quien eres en el juego xD Pero si, soy yo el que va vestido de travesti medieval.

Kyle- Rey del Cielo

Siiiiiii!!!! de travesti medieval con el martillo con lucecitas xD

adricronium- Rey del Cosmos

por Jorge el Lun Jun 07, 2010 7:55 am
Yo a matar alatreones me apunto siempre, cuando queráis quedar darme un toque. Por cierto en el grupo convendría tener un artillero para reventarle las alas (única manera de conseguir cinchas) y para dormirlo.
te cojo la palabra jorge lastima de los requisitos creo que sera un poco complicado conseguir alguien con ballesta
KyLe22 escribió:flash escribió:bueno al igual os llamo kyle22 o Kira, yo estoy en hr 50 y ya he matado al bicho este pero aun no he sido el que ha creado la party asi que no lo tengo como hecha,,es mi urgente de 5 estrella, tampoco me urge ya que me estoy divirtiendo mucho pegando martillazos a los de abajo.
kyle eras tu quien tenia el traje de drakquen y la cabeza de chiwaka, la ultima vez que jugamos con laken creo que la llevabas, pues decirte que me hecho uno igual![]()
saludos
Pues no se quien eres en el juego xD Pero si, soy yo el que va vestido de travesti medieval.
en el juego soy KRATOS
por adricronium el Lun Jun 07, 2010 1:36 pm
Siiiiiii!!!! de travesti medieval con el martillo con lucecitas xD
como te lo pasas tio
saludos
flash- Mensajes: 51
Pues nada, poner un día y una hora y nos hacemos el alatreon. La ballesta no es imprescindible para matarlo ni mucho menos, pero si queréis cinchas para completar la armadura no os quedará otra para destrozarle las alas.
Ya me diréis que día y hora quedamos.
Ya me diréis que día y hora quedamos.

Jorge- Escudero Melynx
Hombre, tambien se puede paralizar y ponerle algunas rebotes para las alas

Microj- Escudero Melynx
Si, pero no siempre se las destrozas.

Jorge- Escudero Melynx
Ya hace unos dias que no cazo Alatreon, estoy desentrenado xD

Kyle- Rey del Cielo

Contad conmigo! que llevo ya bastante tiempo en RC50 xD pero no hay prisa.
Un Saludo!
PD: Si quereis un artillero recuerdo ciertas personas muy valientes... y desnudas xD
Un Saludo!
PD: Si quereis un artillero recuerdo ciertas personas muy valientes... y desnudas xD

Viltevil- Rey del Inframundo

El alatreon sin armadura... Tenemos que conseguirlo xD

adricronium- Rey del Cosmos

Lo conseguiremos!! Estoy seguro!! xD

Kyle- Rey del Cielo

Pero yo antes que nadie!
(Antes iré solo a por el con cha-cha)

Microj- Escudero Melynx