juegos online de navegador
Página 1 de 1. • Compartir •
juegos online de navegador
bueno no creo que sea necesario decir que es un juego online asi que paso a la chicha
vamos a poner un par de juegos de navegador sin descarga que creo que son buenos
shakes & fidget
xblaster
dark orbit:)
seafigth
deepolis
guerra de dragones:)
ire aportando mas pero aportad tambien vosotros
vamos a poner un par de juegos de navegador sin descarga que creo que son buenos
shakes & fidget
xblaster
dark orbit:)
seafigth
deepolis
guerra de dragones:)
ire aportando mas pero aportad tambien vosotros

josemax84- Caballero Wyvern
Localización: Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Re: juegos online de navegador
los de la compañia artix entertaiment,no todos son online,pero cada viernes a las 00:00 (hora española) se actualizan
en orden de creacion
adventure quest o AQ (offline,mundo medieval fantastico)
dragonfable (offline con opcion de enfrentarte al personaje de otro jugador,precuela de 5 años del AQ)
mechquest (offline con opcion a enfrentarte al personaje de otro jugador,precuela indefinida de AQ y dragonfable,mundo futurista con MECHS [robot gigante de combate])
adventure quest worlds o AQW (mi firma)(online,secuela directa de AQ)
epic duel (no fue creado por artix entertaiment,juego futurista postapocaliptico enfocado solo al PVP en solitario o en parejas)
lo bueno de estos juegos es que los mods son MUY cercanos a los jugadores y no es de extrañar en el AQW estes en el server de cuentas de pago tranquilamente y aparezcan por hay artix,galanoth,cysero,warlic (los principales mods) y se pongan jugar contigo y a hablar (asi es como consiguen tener uno de los mejores mmorpg del mundo)
en orden de creacion
adventure quest o AQ (offline,mundo medieval fantastico)
dragonfable (offline con opcion de enfrentarte al personaje de otro jugador,precuela de 5 años del AQ)
mechquest (offline con opcion a enfrentarte al personaje de otro jugador,precuela indefinida de AQ y dragonfable,mundo futurista con MECHS [robot gigante de combate])
adventure quest worlds o AQW (mi firma)(online,secuela directa de AQ)
epic duel (no fue creado por artix entertaiment,juego futurista postapocaliptico enfocado solo al PVP en solitario o en parejas)
lo bueno de estos juegos es que los mods son MUY cercanos a los jugadores y no es de extrañar en el AQW estes en el server de cuentas de pago tranquilamente y aparezcan por hay artix,galanoth,cysero,warlic (los principales mods) y se pongan jugar contigo y a hablar (asi es como consiguen tener uno de los mejores mmorpg del mundo)

neko malkavian- Soldado Piggie
Re: juegos online de navegador
otro juego bueno es el grepolis yo estoy picadisimo consiste en crear una ciudad griega,atacar a otros jugadores saquear aldeas y cosas asi por el estilo

AR23- Caballero Wyvern