¿Como funciona la habilidad ''Pena inmediata''?
Foro Monster Hunter Tri | Guía Monster Hunter Tri :: ¡Ayudaaaa! Atascado en Monster Hunter 3... :: Ayuda general sobre Monster Hunter Tri
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Como funciona la habilidad ''Pena inmediata''?
Hi hi aquí Meleemaniac
Hace mucho quería saber esto, pero no lo había preguntado (tal vez por que se me olvida si no tengo la wii prendida XD), como funciona la habilidad, se que hace que puedas aturdir monstruos con los ataques inmediatos (desenfundes), pero como funciona exactamente, ya que lo eh intentado con la katana(que es la que mas ocupo y mas desenfundes hago), y no veo que aturda al monstruo, les golpeo en la cabeza como con el martillo y nada.
¿Alguien me podría explicar como debo usar bien esta habilidad?
Hace mucho quería saber esto, pero no lo había preguntado (tal vez por que se me olvida si no tengo la wii prendida XD), como funciona la habilidad, se que hace que puedas aturdir monstruos con los ataques inmediatos (desenfundes), pero como funciona exactamente, ya que lo eh intentado con la katana(que es la que mas ocupo y mas desenfundes hago), y no veo que aturda al monstruo, les golpeo en la cabeza como con el martillo y nada.
¿Alguien me podría explicar como debo usar bien esta habilidad?
Invitado- Invitado
Re: ¿Como funciona la habilidad ''Pena inmediata''?
No lo tengo muy claro,pero creo que incrementa las probabilidades de aturdir a un monstruo con un arma contundente,algo parecido a la habilidad de comida KO Felyne
PD:Si me he equivocado corregidme,ya que no lo puedo confirmar,es solo que ''creo''que es asi
PD:Si me he equivocado corregidme,ya que no lo puedo confirmar,es solo que ''creo''que es asi

Ozzy- Caballero Wyvern
Localización: Rockanrroleando en lo más oscuro de las tinieblas...

Puedes aturdir a los monstruos con golpes normales, no hace falta que sean el último golpe de un combo, o el ataque cargado. Es decir, tu haces el combo normal X, X, y entonces puedes aturdirlo también. Vamos, eso creo yo.
Otra cosa para la que funciona muy bien es para los Kelbis, que los aturdes y los carveas desmayados, así no es tan sangriento xD
Otra cosa para la que funciona muy bien es para los Kelbis, que los aturdes y los carveas desmayados, así no es tan sangriento xD
Invitado- Invitado
O.o ¡Uri que le ha pasado a tu naranja!¡Ahora lo flipa!XD

Ozzy- Caballero Wyvern
Localización: Rockanrroleando en lo más oscuro de las tinieblas...

Es como la habilidad Desenf. esp, solo que aturdes monstruos. Y es cuando desenfundas, los demas golpes son normales, si te fijas al pegar sacando el arma se ve eso amarillo como señal de que lo estas aturdiendo.
ID: AG3DJZ
Yo no hice ningun post mítico en el hilo de spam de Uri. Pero molo igual.
Yo estuve en mi RC 300.
Megatreon 3:55
Gigajho 2:19
Si quieres quedar en otro juego que no sea MH búscanos en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kyle- Rey del Cielo

Ozzy escribió:O.o ¡Uri que le ha pasado a tu naranja!¡Ahora lo flipa!XD
Voy renovando su cara, ya que la que tenía antes me estaba rayando hasta mí. Dentro de un tiempo puede que vuelva la naranja riendo
Invitado- Invitado
mmm... ... ... entonces si es con el desenfunde, bueno en ese caso intentare con los kelbis, pero eso si primero me leo bien la guía, no me vaya ah agarrar desprevenido XP
Invitado- Invitado
Ozzy escribió:O.o ¡Uri que le ha pasado a tu naranja!¡Ahora lo flipa!XD
eso le ha pasao por ver una calabaza y pensar que es una naranja gigante xDDD
con respecto a la duda,yo no puedo aportar mucho,me forjé la Damasco atraído precisamente por Pena Inmediata y Salud,pensando que estaría bien que pudiera aturdir con alguna de mis espadas-escudo aunque fuera en ocasiones contadas.sin tener muy claro si valía para estas armas,me tiré a la isla desierta a mazar bichos...pero no noté absolutamente nada.decepcionado decidí que el gasto de materiales y dinero no valía la pena,y tire del viejo amigo Reset

Asgar- Escudero Melynx

Realmente funciona la habilidad
, en el online me cargue a una rathian con solo ataques inmediatos en la cabeza y la aturdí un mínimo de 3 veces
aunque eso si, note que solo me funciono con la GS ya que con las otras es un poco difícil hacer el inmediato y centrarse en la cabeza
PD: gracias kyle me fije bien y si sale como un destello
PD 2: lo intente con kelbis primero, y es verdad, no es tan sangriento como dice la naranja
PD 2: lo intente con kelbis primero, y es verdad, no es tan sangriento como dice la naranja
Invitado- Invitado
Meleemaniac escribió:Realmente funciona la habilidad![]()
, en el online me cargue a una rathian con solo ataques inmediatos en la cabeza y la aturdí un mínimo de 3 veces
![]()
![]()
aunque eso si, note que solo me funciono con la GS ya que con las otras es un poco difícil hacer el inmediato y centrarse en la cabeza
PD 2: lo intente con kelbis primero, y es verdad, no es tan sangriento como dice la naranja![]()
La armor de Damasco es la mejor para las GS teniendo esa habilidad. Además, en las GS incrementa el poder del ataque cuando desenfundas. No sé si en las otras, pero en la GS sí. Comprobado con Angustia.
Saludos

Fran.11- Gladiador de Loc Lac