Para el buen uso de la palabra "lol"
Foro Monster Hunter Tri | Guía Monster Hunter Tri :: Otros temas que nos gustan :: De todo un poco...
Página 1 de 1. • Compartir •
Para el buen uso de la palabra "lol"
Éste acrónimo nacido en américa del norte, las siglas del qual son "Lot Of Laughs" o también "Laughing Out Loud" y se traducen como "Muchas risas" o "Riendo a carcajadas", se caracteriza por haber causado un furor impresionante alrededor del mundo entero. Millones de personas hoy en dia utilizan esta palabra constantemente e incluso se ha hecho una película que lleva la palabra "lol" de título (segun se dice se está trabajando en la segunda parte, donde al parecer hará gala de su presencia... Hannah Montana
).
Ahora bien, el uso masivo de esta palabra ha hecho explotar el ámbito lingüístico que enmarcaba, ahora puede vérsela expresando emociones tales como sorpresa, admiración, interés... y hasta para expresar la más pura exclamación(Ejemplos: ¡loooool!que fuerte, ¡lolololol flipa colega!, lol esto no me lo esperaba, lol tío como te rebajas tanto..., etc).
Debo reconocer que yo fuí el primero en perder la responsabilidad que todos tenemos para con éste acrónimo, pero luego supe decir basta y empezar a mejorar su uso a mi alrededor, porque, además de dar un mal uso a la preciada lengua coloquial americana, estamos dejando de lado otros importantes acrónimos que podrían y deberían ayudar a enriquecer nuestra vida social, tales como OMG (¡Oh, Dios mío! ésta es muy utilizada en USA) WTF (¡Pero que coño! ídem) lmao o lmfao (Partiéndome el culo o Partiéndome el puto/maldito/jodido culo), etc...
Así pues, termino haciendo un llamamiento a todos los miembros de éste foro , vosotros, para que ayudéis a promover el buen uso de ésta magnífica y preciada palabra.
Muchas gracias, y un Saludo.
).Ahora bien, el uso masivo de esta palabra ha hecho explotar el ámbito lingüístico que enmarcaba, ahora puede vérsela expresando emociones tales como sorpresa, admiración, interés... y hasta para expresar la más pura exclamación(Ejemplos: ¡loooool!que fuerte, ¡lolololol flipa colega!, lol esto no me lo esperaba, lol tío como te rebajas tanto..., etc).
Debo reconocer que yo fuí el primero en perder la responsabilidad que todos tenemos para con éste acrónimo, pero luego supe decir basta y empezar a mejorar su uso a mi alrededor, porque, además de dar un mal uso a la preciada lengua coloquial americana, estamos dejando de lado otros importantes acrónimos que podrían y deberían ayudar a enriquecer nuestra vida social, tales como OMG (¡Oh, Dios mío! ésta es muy utilizada en USA) WTF (¡Pero que coño! ídem) lmao o lmfao (Partiéndome el culo o Partiéndome el puto/maldito/jodido culo), etc...
Así pues, termino haciendo un llamamiento a todos los miembros de éste foro , vosotros, para que ayudéis a promover el buen uso de ésta magnífica y preciada palabra.
Muchas gracias, y un Saludo.

Isenhine- Mensajes: 22
Re: Para el buen uso de la palabra "lol"
Yo es que la tomo como una palabra comodín. De hecho, todas las que has nombrado, lol, omg, fail (esa no sé si la has dicho pero me mola jurjur) se están instaurando cada vez más en nuestro vocabulario cotidiano, así nos ahorramos un "Oh, dios mío, que asombrado me hallo!" y lo traducimos a "lol" o "oh my god".
Ah, y...
Saludos.
Ah, y...
- Spoiler:

Saludos.
Invitado- Invitado
Uri te olvidas del maravilloso FUCK YEA! xD
a partir de ahora le dare mejor uso a estas palabras.
a partir de ahora le dare mejor uso a estas palabras.

David966- Guardia Real

+1 Isenhine.al fin conozco y entiendo la procedencia de esta odiosa expresión xDDD.tengo que reconocer que no la soporto!es superior a mi!la encuentro ridícula.no se porqué, ya que no me pasa con otras expresiones, pero el jodido LOL no lo soporto!todo dios LOL,LOL,LOL,LOL, da igual españoles que guiris,LOL,LOL,LOL,LOL...ahora entiendo a mi tío el más joven,que cuando era yo un chavalín me echaba la bronca porque no había quien me quitara el "chorvo" de la boca xDDD

Asgar- Escudero Melynx

Hagamos un uso responsable de la palabra "Lol".
Ministerio deSanidad LOLidad
Ministerio de
ID: AG3DJZ
Yo no hice ningun post mítico en el hilo de spam de Uri. Pero molo igual.
Yo estuve en mi RC 300.
Megatreon 3:55
Gigajho 2:19
Si quieres quedar en otro juego que no sea MH búscanos en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kyle- Rey del Cielo

Entonces me trendéis que denunciar,estoy usando Lol casi todo el dia XD

.Rain- Mensajes: 147

.Rain escribió:Entonces me trendéis que denunciar,estoy usando Lol casi todo el dia XD
LOL NO FASTIDIES LOL Q LOLIZIDA

shishi- Comando Antidragón
Lol,no lolees mas a los lolantes que ya lolean mucho,les vas a poner mas lolos.Lol no se que lolas acabolol de escribirlol.

.Rain- Mensajes: 147

No me gusta el "LoL",es muy...........estilo Chuck Norris(osea,mala).

Ray- Caballero Wyvern