Aumentar Salud
Foro Monster Hunter Tri | Guía Monster Hunter Tri :: ¡Ayudaaaa! Atascado en Monster Hunter 3... :: Ayuda general sobre Monster Hunter Tri
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Aumentar Salud
Hola a todos, Aun soy novato en esto y me gustaria saber como aumentar mi barra de saludo PERMANENTEMENTE
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

XayusoX- Mensajes: 157
Re: Aumentar Salud
Permanentemente no se puede, pero, al igual que la barra de resistencia, se puede aumentar con "Nutrientes". Se fabrican uniendo un Seta Azul y un Bicho Divino (ambos fáciles de conseguir en el Bosque de Moga). Si unes los nutrientes con miel, harás "Meganuetrientes", que aumentan más salud.

LuCaaSh- Mensajes: 117
Permanentemente no se puede, pero, al igual que la barra de resistencia, se puede aumentar con "Nutrientes". Se fabrican uniendo un Seta Azul y un Bicho Divino (ambos fáciles de conseguir en el Bosque de Moga). Si unes los nutrientes con miel, harás "Meganuetrientes", que aumentan más salud.

si que se puede, con habilidades. Por ejemplo, la armadura de rathian te da salud +20, pero con adornos puedes aumentarla mas aun, a +50 creo.

felipe- Mensajes: 338

Sí, pero eso n oes permanentemente... es sólo cuando llevas la artmadura Rathian... y no es tan buena como para llevarla siempre XD
También puedes aumentarla jalando en el restaurante del gato pirata arrrrrr!!
También puedes aumentarla jalando en el restaurante del gato pirata arrrrrr!!

Pero si pones los adornos suficientes puedes aumentar la salud con cualquier armadura. Por ejemplo yo tengo la de rathalos+ con salud +20 por adornos

lucas, no deberias criticar la del rathian, viene de perlas para cargarse a su novio y no se le deben de hacer ascos a +20 ps gratis si no te lo has cargado todavia. ademas, puedes meter la armadura de pecho del ian en otra para potenciar tus ps con amuletos.