Aumentar Salud
Foro Monster Hunter Tri | Guía Monster Hunter Tri :: ¡Ayudaaaa! Atascado en Monster Hunter 3... :: Ayuda general sobre Monster Hunter Tri
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Aumentar Salud
Hola a todos, Aun soy novato en esto y me gustaria saber como aumentar mi barra de saludo PERMANENTEMENTE
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

XayusoX- Mensajes: 157
Re: Aumentar Salud
Permanentemente no se puede, pero, al igual que la barra de resistencia, se puede aumentar con "Nutrientes". Se fabrican uniendo un Seta Azul y un Bicho Divino (ambos fáciles de conseguir en el Bosque de Moga). Si unes los nutrientes con miel, harás "Meganuetrientes", que aumentan más salud.

LuCaaSh- Mensajes: 117
Permanentemente no se puede, pero, al igual que la barra de resistencia, se puede aumentar con "Nutrientes". Se fabrican uniendo un Seta Azul y un Bicho Divino (ambos fáciles de conseguir en el Bosque de Moga). Si unes los nutrientes con miel, harás "Meganuetrientes", que aumentan más salud.

si que se puede, con habilidades. Por ejemplo, la armadura de rathian te da salud +20, pero con adornos puedes aumentarla mas aun, a +50 creo.

felipe- Mensajes: 338

Sí, pero eso n oes permanentemente... es sólo cuando llevas la artmadura Rathian... y no es tan buena como para llevarla siempre XD
También puedes aumentarla jalando en el restaurante del gato pirata arrrrrr!!
También puedes aumentarla jalando en el restaurante del gato pirata arrrrrr!!

Pero si pones los adornos suficientes puedes aumentar la salud con cualquier armadura. Por ejemplo yo tengo la de rathalos+ con salud +20 por adornos

lucas, no deberias criticar la del rathian, viene de perlas para cargarse a su novio y no se le deben de hacer ascos a +20 ps gratis si no te lo has cargado todavia. ademas, puedes meter la armadura de pecho del ian en otra para potenciar tus ps con amuletos.

bio-breaker- Soldado Piggie
Localización: en el culo del mundo donde cristo se dejo las adidas
La armadura damasco tiene +50 de serie.

allen- Caballero Wyvern

guau, como se consigue esa armadura?

Con materiales de Jhen mohran+

Alba832- Princesa Wyvern

es una version tipo medieval de la yamato y se hace con materiales de rc 51+ y partes de jhen+

allen- Caballero Wyvern

aaah 0k, gracias

para no complicarte tanto,y tener que esperar por armaduras complicadas de conseguir, haz como ya te han sugerido y coloca adornos hasta conseguir Salud +50.crea una armadura combinada,como tengo yo, con aquellas partes que tengan muchas ranuras pero a la vez sean armaduras decentes.por ejemplo tengo faja lingote+ mejorada al máximo y tiene tres ranuras,mientras que otras fajas tienen solo una.los brazales de lingote+ también tienen tres,o el casco Rathalos por ejemplo,al contrario que el resto de la armadura de este bicho que solo tiene una,o ninguna,como las grebas.cuesta un poco encontrar una combianación efectiva,pero tras un tiempo en la forja puedes conseguir una armadura decente y con muchas y muy útiles ranuras.después forjas unas cuantas joyas fuerza hasta tener más de 15 puntos de salud y ya está, barra permanente al máximo y se acabaron los nutrientes, meganutrientes,setas azules,bichos divinos y demás gaitas
Saludos!
Saludos!

Asgar- Escudero Melynx

no hables de armaduras avanzadas, que no estas hablando con pros(entre ellos me incluyo)...¡Y el de los comentarios largos soy YO!

bio-breaker- Soldado Piggie
Localización: en el culo del mundo donde cristo se dejo las adidas
bio-breaker escribió:no hables de armaduras avanzadas, que no estas hablando con pros(entre ellos me incluyo)...¡Y el de los comentarios largos soy YO!
???...pues vaya...en fin,que mi opinión es perfectamente valida para las armaduras normales,misma historia solo que quitando el +...

Asgar- Escudero Melynx

Las habilidades no son las mismas :/
Si combina Meganutrientes con Hongo Dragón sale Máx.poción. Te puedes llevar 2 a la misión habiendo comido para Salud+50, o Salud+40 y +Atak o +Def ya bastaría. Si mueres la salud te vuelve a 100, te tomas una de las Máx.poción. Y si, como los guiris, vuelves a morir, te tomas la otra.
Y viva la Poción Antigua (Inmunizador+Cuerno de Kelbi). Hace lo mismo que la Máx.poción sólo que también aumenta a 150 la Resistencia. De estas sólo se pueden llevar una.
Si combina Meganutrientes con Hongo Dragón sale Máx.poción. Te puedes llevar 2 a la misión habiendo comido para Salud+50, o Salud+40 y +Atak o +Def ya bastaría. Si mueres la salud te vuelve a 100, te tomas una de las Máx.poción. Y si, como los guiris, vuelves a morir, te tomas la otra.
Y viva la Poción Antigua (Inmunizador+Cuerno de Kelbi). Hace lo mismo que la Máx.poción sólo que también aumenta a 150 la Resistencia. De estas sólo se pueden llevar una.

Shake+- Mensajes: 463
claro, evidentemente se diferencian mucho, pero su pregunta es "como aumentar permanentemente la barra de salud".la única respuesta son las habilidades y adornos.mis consejo es el mismo tanto en rango bajo como alto, y se resume fácil: busca la manera de forjar un conjunto de armadura equilibrado con las partes que más ranuras ofrezcan y luego ocúpalas con joyas fuerza hasta llegar a salud +50es la manera más cómoda y fácil y sirve tanto para RC alto como bajo
Saludos!
Saludos!

Asgar- Escudero Melynx

uricoro escribió:Comiendo.
ya lo havian dicho

sergioeleven- Comando Antidragón
uricoro escribió:Comiendo.
el ke menos a dicho y el ke mejor se a explicado xDDD
comiendo carne + leche o carne + bebida (esos son los ke yo se pero ahi mas)

A-C-L- Caballero Wyvern

Por cierto, soy el único que al cambiar de personaje, las comidas son distintas?, antes comía 1 o 2 opción (los 2 carnes) con penúltima y última opción (cola y vino) pero ahora que tengo un personaje nuevo, todo me ha cambiado, ya no se que comer, como chorizo picante (que es el único que no ha cambiado) y mogacola pero la vida sólo me aumenta un 10 y antes me aumentaba 40 con carne de dragón y cola o vino.

Mansuri- El Pintaor de Moga

conforme subes de nivel de estrellas te dan mas salud defensa etc, mira bien porque hay un sitio donde lo pone

sergioeleven- Comando Antidragón
Ya, si eso ya lo sabía, pero pensaba que podía ser que me sube más de otra cosa al ser otra comida, pero, por ejemplo vosotros tenéis carne de dragón, vitaleche y moga cola?, es que no se si cambia o algo

Si comes carne de cuando tienes RC de 9 a 18, me parece que suma +30, y la Cabeza Dragón+Cola Dragón te suma +50.
Los efectos son más buenos mientras más RC tengas.
Los efectos son más buenos mientras más RC tengas.

Shake+- Mensajes: 463
Si, pero los tipos de comidas cambian de un personaje a otro no?

Página 1 de 2. • 1, 2