Sugerencias de Armaduras
Foro Monster Hunter Tri | Guía Monster Hunter Tri :: ¡Ayudaaaa! Atascado en Monster Hunter 3... :: Ayuda general sobre Monster Hunter Tri
Página 1 de 1. • Compartir •
Sugerencias de Armaduras
Llevo poco jugando, y me gustaria empezar con buen pie y no malgastando recursos....
¿ Que armaduras me recomendais que vaya haciendo y mejorando ?
Desde la cabeza hasta los pies....
¿ Que armaduras me recomendais que vaya haciendo y mejorando ?
Desde la cabeza hasta los pies....

koletas- Mensajes: 61
Re: Sugerencias de Armaduras
Tu ve consiguiendo todas las armaduras , porque una es mejor contra cada cierto monstruo que otra , y tambien tienes que mejorarla y esas cosas.

Ruben- Mensajes: 351

"En cuanto a calidad precio" te recomiendo empezar con la armadura de metal, los materiales son sencillos y te da +20 de salud, que no viene nada mal.
Intuyo que con esa armadura podrías seguir sin problemas hasta cazar al Gran Jaggi, y luego hacerte su armadura, que va bastante bien. Yo llegué con la armadura de Jaggi hasta Lagiacrus sin problemas, pero por si las moscas, las posteriores armaduras de Lingote o Rathian también van de perlas !
En principio con eso basta, luego en coger el truco ya es elegir las armaduras con las hablilidades que más te gusten.
Intuyo que con esa armadura podrías seguir sin problemas hasta cazar al Gran Jaggi, y luego hacerte su armadura, que va bastante bien. Yo llegué con la armadura de Jaggi hasta Lagiacrus sin problemas, pero por si las moscas, las posteriores armaduras de Lingote o Rathian también van de perlas !
En principio con eso basta, luego en coger el truco ya es elegir las armaduras con las hablilidades que más te gusten.

Acame- Escudero Melynx
Muchas gracias ! !
Ya estoy haciendomelas ! !
Ya estoy haciendomelas ! !

koletas- Mensajes: 61
Muchas gracias Acame!
Te hice caso y empeze con la Armadura de metal y ahora estoy pillando mats para la Armadura Gran Jaggi.
También he forjado el kit de espada y escudo "Daga de comandante" con los materiales del Gran Jaggi.
Me recomendais seguir con eso hasta las armaduras+ ?
Te hice caso y empeze con la Armadura de metal y ahora estoy pillando mats para la Armadura Gran Jaggi.
También he forjado el kit de espada y escudo "Daga de comandante" con los materiales del Gran Jaggi.
Me recomendais seguir con eso hasta las armaduras+ ?

Riku- Soldado Piggie
De nada chavales ! 
mmm, conforme avances en el offline te recomiendo que hagas la de Lagiacrus cuando llegues, no es muy difícil de matar y es bastante buena. El punto más débil que tiene es que los ataques de fuego te dejan fatal.. a si que iría alternando entre la armadura de Rathian y Lagiacrus hasta llegar a las de rango alto..
O si lo prefieres de Rathalos también.
Esa es mi opinión, para gustos.. colores!
mmm, conforme avances en el offline te recomiendo que hagas la de Lagiacrus cuando llegues, no es muy difícil de matar y es bastante buena. El punto más débil que tiene es que los ataques de fuego te dejan fatal.. a si que iría alternando entre la armadura de Rathian y Lagiacrus hasta llegar a las de rango alto..
O si lo prefieres de Rathalos también.
Esa es mi opinión, para gustos.. colores!

Acame- Escudero Melynx
Pues...Yo con la de Jaggi me he pasado hasta el lagiacrus...que quieres...

Microj- Escudero Melynx
No si yo también, y luego me hice ya la armadura de Lagiacrus.

Acame- Escudero Melynx
Pero eso es como el tema de las armas....cada uno tiene su gusto. Yo tengo la armadura completa de Barroth y estoy supercontento con ella... puede que con otros bichos sea más débil pero para eso esta mi habilidad con el mando y nunchuk para esquivar el ataque y saber cuando golpeo yo...^^

Vegas- Mensajes: 140
Si, pero por desgracia tu habilidad con el mando no te va a salvar siempre xD

Kyle- Rey del Cielo

Tambien es verdad... Pero es un factor decisivo en el combate....si te sabes su rutina y tienes manejo con el mando.... pues la victoria puede estar clara pero hasta que no te pone el mensaje de mision principal completada no cantes victoria...

Vegas- Mensajes: 140
Vegas escribió:Tambien es verdad... Pero es un factor decisivo en el combate....si te sabes su rutina y tienes manejo con el mando.... pues la victoria puede estar clara pero hasta que no te pone el mensaje de mision principal completada no cantes victoria...
Eso al principio te salvara en muchas ocasiones, pero conforme vayas progresando y te encuentres bichos peores (Alatreon y Deviljho, o incluso los de antes) el equipo que lleves sera clave.

Kyle- Rey del Cielo

Gracias por las resupestas,
La armadura de Lagiacrus esta bien por los bonus de Filo de cuchilla y el Aumento del poder de los ataques elementales, pero tampoco los veo tan buenos.
En cambio los bonus de la Armadura de Rathalos me parecen mejores, aunque tenga un -20 Dragón :S
Y la Resistencia al fuego y el bonus de vida de la Rathian están geniales.
Pero no creo que me haga tantas hasta las +, esto de farmear mats cansa un poco.
La armadura de Lagiacrus esta bien por los bonus de Filo de cuchilla y el Aumento del poder de los ataques elementales, pero tampoco los veo tan buenos.
En cambio los bonus de la Armadura de Rathalos me parecen mejores, aunque tenga un -20 Dragón :S
Y la Resistencia al fuego y el bonus de vida de la Rathian están geniales.
Pero no creo que me haga tantas hasta las +, esto de farmear mats cansa un poco.

Riku- Soldado Piggie
una pregunta yo me estoi aciendo una armadura contra fuego y dragon (guropeco) y otra de agua hielo dragon (ludroth real os parecen buenas armaduras???

torgrim- Mensajes: 13
Son buenas si con la armadura de quropeco enfrentaras un rathian o rathalos,como dijieron arriva,todas las armaduras son buenas para sierto monstruos o misiones,la de ludrot te serviria para solos barioth,te serviria muxo,un ludroth real ovbiamente y con suerte un lagiacrus pero seria muy inprudente peliar con el con un set de ludroth,weno primero saca la armadura q mas te guste,mas adelante tendras los recursos y materiales para tener un monton de armaduras =)

El señor Kira- Mensajes: 10