Boñiga gigante
Foro Monster Hunter Tri | Guía Monster Hunter Tri :: ¡Ayudaaaa! Atascado en Monster Hunter 3... :: Localización de objetos y carveos
Página 1 de 1. • Compartir •
Boñiga gigante
Hola gente, he estado leyendo como obtener una Boñiga gigante,y decian que tienes que esperar que uno de los hervivoros exe una plasta....es verdad ¿? ¿?
He estado 10 min vigilandolos....y nada.....solo queda esperar o un golpe de suerte para obtenerla ¿?
He estado 10 min vigilandolos....y nada.....solo queda esperar o un golpe de suerte para obtenerla ¿?

koletas- Mensajes: 61
Re: Boñiga gigante
No, no, no, para nada. creo que te han hecho tol lio..
Lo que tienes es que matar los Aptonoth grandes del modo offline, y luego cuando vayas a generar los recursos, te la pueden dar como objeto.
Lo que tienes es que matar los Aptonoth grandes del modo offline, y luego cuando vayas a generar los recursos, te la pueden dar como objeto.

Acame- Escudero Melynx
Pero no es corriente encontrarse unos tan grandes , son inmensos , más grandes que el Gran Jaggi.

Ruben- Mensajes: 351

Claro, lo que tienes es que cargarte los más grandes que veas y carvearlos con el hijo del jefe, si no te la dan, repite proceso.. 

Acame- Escudero Melynx
Yo te digo que a mi solo me han salido 2 así , y tengo más de 500 muertos.

Ruben- Mensajes: 351

Yo también lo conseguí como dice acame... de vez en cuando aparece uno muy grande, y al generar recursos me la dió

lameth- Rey del Caos

Igual lo digo, tienes que matarle al mas grande del grupo, pero si eso, espera a que coma, generalmente estan en el 3, pero no me hagas demasiado caso......

Microj- Escudero Melynx
Te esperas a que Junior te diga que hay "Cria de herbivoros" y vas, y aparece el gigante en uno de los primeros mapas.

adricronium- Rey del Cosmos

Joder, vaya cacao...
Osea...que mato en modo libre a uno de los hervivoros grandes, y me lo dá el hijo del jefe...
La quiero para la granja...que me la pide el jefe....
Graciass a todoss!!!!!
Osea...que mato en modo libre a uno de los hervivoros grandes, y me lo dá el hijo del jefe...
La quiero para la granja...que me la pide el jefe....
Graciass a todoss!!!!!

koletas- Mensajes: 61
A ver es muy sencillo.
Hablas con el hijo del jefe, le preguntas por el clima y el día que te diga que hay "cria de herbivoros" (Generalmente es en el sur) vas.
En uno de los primeros mapas te aparecera el macho alfa que lo sabras ver porque es enorme y le puedes pelar tres veces. Le matas, le pelas, te dara huesos carne y mas cosas...
Vuelves a la aldea y en las recompensas que te da el hijo del jefe cuando presentas el informe de caza te lo dan.
Si matas Aptonoth normales te dan boñigas normales de recompensa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hablas con el hijo del jefe, le preguntas por el clima y el día que te diga que hay "cria de herbivoros" (Generalmente es en el sur) vas.
En uno de los primeros mapas te aparecera el macho alfa que lo sabras ver porque es enorme y le puedes pelar tres veces. Le matas, le pelas, te dara huesos carne y mas cosas...
Vuelves a la aldea y en las recompensas que te da el hijo del jefe cuando presentas el informe de caza te lo dan.
Si matas Aptonoth normales te dan boñigas normales de recompensa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

adricronium- Rey del Cosmos

Pues justo ahora leyendo esto fui cuando era dia de cria de jaggis(mañana era hervivoros) y por suerte me encontre al macho alfa de los hervivoros xd
Hrym- Mensajes: 1