Batalla entre monstruos.
Foro Monster Hunter Tri | Guía Monster Hunter Tri :: ¡Ayudaaaa! Atascado en Monster Hunter 3... :: Ayuda general sobre Monster Hunter Tri
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Batalla entre monstruos.
La ayer jugando al MH3 me fije en que el unico monstruo grande que ataca a otro monstruo grande era el Gran Jaggi.Y me pregunte:que pasaria si,por ejemplo,un rathalos peleara contra un lagia,o un diablos contra un deviljho.Me gustaria saber cual seria la batalla entre monstruos que mas os interesaria,y de paso podriais decir el posible ganador.

Ray- Caballero Wyvern

Re: Batalla entre monstruos.
pa mi estaria guao una lucha de tres hiperactivos barroth diablos y barioth molaria y mucho poor q si en el evento deporte sangriento las pasas canutas y son un diablos y un uragaan ... no se quien seria el ganador pero molaria mucho

shishi- Comando Antidragón

-Andres-- Mensajes: 101

una embestida real de un diablos dejaria seco a cualquier monstruo. vamos haria un pinchito moruno. como ataque fisico me parece muy destructivo. Despues estan los ataques elementales como el rayo de lava del agkantor que churruscaria lo que fuera. ummmm creo que por combinar buenos ataques fisicos (aparte de su velocidad) y elementales el monstruo mas peligroso del ecosistema es el alatreon.

atos- Mensajes: 21
ummmm creo que por combinar buenos ataques fisicos (aparte de su velocidad) y elementales el monstruo mas peligroso del ecosistema es el alatreon.
quizas por eso sea el jefe final XD
acesanji- Escudero Melynx
sin duda la que mas molaria seria rathian contra rathalo XD

dragon- Mensajes: 27
Barioth vs. Deviljho xD
ID: AG3DJZ
Yo no hice ningun post mítico en el hilo de spam de Uri. Pero molo igual.
Yo estuve en mi RC 300.
Megatreon 3:55
Gigajho 2:19
Si quieres quedar en otro juego que no sea MH búscanos en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kyle- Rey del Cielo

Altaroth vs Giggi
Aptonoth vs Popo
Aptonoth vs Popo

The sorrow- Mensajes: 85

KyLe22 escribió:Barioth vs. Deviljho xD
pues eso si es verdad ke ocurre
a mi una vez se me juntaron los 2 me sali de la cueva donde estaban y cuando volvi a entrar estaban peleandose xD
yo los deje a su vola aver si el deviljho se cargaba al bariot xD

A-C-L- Caballero Wyvern

Pero muy poco se dan un par de golpes y parece que sea sin querer. En el MH2, en una misión concreta, veía a todos los Velociprey atacar claramente a la Pink Rathian para defender su nido. También decían q con bombas boñiga algunos monstruos grandes empezaban a enzarzarse entre ellos, pero nada. Como ya comente en el post "Próximo Monster Hunter", para el MHtri prometieron más interactividad entre ellos y no ha sido así.
Lástima porque en la arena montaríamos unas timbas que pa que!!!
Lástima porque en la arena montaríamos unas timbas que pa que!!!
neorebel- Caballero Wyvern
Pues si estaria bien, o que pongan peleas entre monstruos y los cazadores hacen apuestas xD
Creo que si tu estas, por ejemplo, con un Uragaan y un Deviljho y a este le entra hambre, el Uragaan se vuelve un enemigo mas (si os fijais a veces se gira y le da con la mandibula a el). Hay si los dejas solos seguro que se dan una buena xD Aunque el otro monstruo se suele pirar rapido.
Creo que si tu estas, por ejemplo, con un Uragaan y un Deviljho y a este le entra hambre, el Uragaan se vuelve un enemigo mas (si os fijais a veces se gira y le da con la mandibula a el). Hay si los dejas solos seguro que se dan una buena xD Aunque el otro monstruo se suele pirar rapido.
ID: AG3DJZ
Yo no hice ningun post mítico en el hilo de spam de Uri. Pero molo igual.
Yo estuve en mi RC 300.
Megatreon 3:55
Gigajho 2:19
Si quieres quedar en otro juego que no sea MH búscanos en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kyle- Rey del Cielo

jua!!1
Que tal esta!
Tigrex vs naruga vs barioth!
esa estaría buena compraría hasta palomitas y una buena coca hhaha
Tigrex vs naruga vs barioth!
esa estaría buena compraría hasta palomitas y una buena coca hhaha

Miguel Angel- Mensajes: 51

alatreon vs deviljho

cibermegalodon- Mensajes: 520
ESO
os contare algo curioso que me paso ayer por la tarde .....
resulta que cuando lanzaron el juego cree un personaje femenino ( SUNSHINE ) a la par que mi otro personaje (STEVEN) para ver si las armaduras variaban de un personaje a otro ( cosa que descubri despues ) .... el caso es que ayer en la tarde me dije " pues ya que llevo a STEVEN en rc 58 , voy a subirle el rc a SUNSHINE y hacerme una armadura bien guapa xD " entre al online y me puse a hacer las misiones hasta que llegué al ludroth real y vi q me faltaban pegamontes para terminar una espada y me dije "" hare la mision del peco , recolecto pegamontes , le pongo la trampa escollo y abandono por submision (porque me daba pereza matar al peco xD)" .... asi fue .... llegue a los llanos cogi unos cuantos bichos ... le puse la trampa al peco "submision completada " y aparece el gran jaggi ... total que los marco a los 2 con bola de pintura pa saber donde estaban y como llevaba la armadura de hueso , pues obviamente tenia guru de captura ... me cambie de zona , segui cojiendo bichos y cuando volteo a ver el mapa ..... me llevo la sorpresa del siglo ....la bolita de los bichos parpadeaba en blanco!! osea , no vi nada ... pero supuse que si los dos bichos estaban en la misma zona y la bolita parpadeaba ( guru de captura ) podia significar 2 cosas .... o mi juego se habia vuelto loco , o era que el peco y el jaggi se habian dado una buena zurra , total , que voy a la zona a ver y el gran jaggi con las orejas rotas y cojeando y a su vez el peco con los silex rotos y cojeando tambien ..... al final los capture a los 2 y me cobre la mision por el morro xDDD
asi que se puede decir que de pelearse se pelean ..... xD pero sera rara la ocasion de poder verlos en vivo y en directo xDD ya que cuando te ven van a por ti xDD
resulta que cuando lanzaron el juego cree un personaje femenino ( SUNSHINE ) a la par que mi otro personaje (STEVEN) para ver si las armaduras variaban de un personaje a otro ( cosa que descubri despues ) .... el caso es que ayer en la tarde me dije " pues ya que llevo a STEVEN en rc 58 , voy a subirle el rc a SUNSHINE y hacerme una armadura bien guapa xD " entre al online y me puse a hacer las misiones hasta que llegué al ludroth real y vi q me faltaban pegamontes para terminar una espada y me dije "" hare la mision del peco , recolecto pegamontes , le pongo la trampa escollo y abandono por submision (porque me daba pereza matar al peco xD)" .... asi fue .... llegue a los llanos cogi unos cuantos bichos ... le puse la trampa al peco "submision completada " y aparece el gran jaggi ... total que los marco a los 2 con bola de pintura pa saber donde estaban y como llevaba la armadura de hueso , pues obviamente tenia guru de captura ... me cambie de zona , segui cojiendo bichos y cuando volteo a ver el mapa ..... me llevo la sorpresa del siglo ....la bolita de los bichos parpadeaba en blanco!! osea , no vi nada ... pero supuse que si los dos bichos estaban en la misma zona y la bolita parpadeaba ( guru de captura ) podia significar 2 cosas .... o mi juego se habia vuelto loco , o era que el peco y el jaggi se habian dado una buena zurra , total , que voy a la zona a ver y el gran jaggi con las orejas rotas y cojeando y a su vez el peco con los silex rotos y cojeando tambien ..... al final los capture a los 2 y me cobre la mision por el morro xDDD
asi que se puede decir que de pelearse se pelean ..... xD pero sera rara la ocasion de poder verlos en vivo y en directo xDD ya que cuando te ven van a por ti xDD
yo estuve en el rc 300 de fer ¡y no me di cuenta!
yo estuve en el rc 200 de elfo y le vacié los suministros xD
yo estuve en el 1er jhen de rysphel SIN MANOLO
fan nº 2 de la pareja "caligula y xavi"
FAN Nº 1 DE XAVI EL "ARLEQUIN"
yo estuve en el rc 999 de mi querida xanita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nasacri913- Rey Vampiro

Pues la verdad,yo tambien he notado que el gran jaggi SI que ataca a otros monstruos.Por ejemplo a veces estoy cazando un rathalos en la isla desierta y aparece el gran jaggi;pero no solo me persigue a mi,a veces da la vuelta,corre hacia el rathalos y le da mosdiscos y le golpea con la cola,aunque el rathalos no le responde.

Ray- Caballero Wyvern

lo suyo seria
caedeus vs jhen mora
rathalos vs lagiacrus
caedeus vs jhen mora
rathalos vs lagiacrus

ELDESt- Caballero Wyvern
bueno yo pensaria en un doble diablos contra un devil dios q carniceria seria eso

2 deviljhos vs 3/4 rathalos

Aitortilla- Cazador más Carismático

15 gran jaggi vs kurupeco
seria lo suyo machacarian al kure pero el llamaria al delvi y a salir corriendo los jaggi
seria lo suyo machacarian al kure pero el llamaria al delvi y a salir corriendo los jaggi

ELDESt- Caballero Wyvern
Nos montamos una peli con rathalos y lagiacrus a lo "AlienvsPredator" y metemos a los guiris por enmedio haber cuantos sobreviven ^^.

PeRiKo]- Mensajes: 105
tigrex contra berriot
giginox contra kezhu
pero la definitiva deviljho contra alatreon
giginox contra kezhu
pero la definitiva deviljho contra alatreon

sergioo- Mensajes: 793

yo si viene devil siempre aprovecho, me ha matado 2 qurus ya
y como batalla alatreon vs alatreon, bueno, un festival xd
y como batalla alatreon vs alatreon, bueno, un festival xd

Wooky- Caballero Wyvern

Batalla entre monstruos
Lo suyo seria un kezu contra un gigginox (dos ciegos mu ciegos)xD
el otro dia estaba conectao con A-C-L y estabamos en una mison de rathalos y rathian y el rathalos se cargo a la rhatian
sin kerer
al menos eso creo xD
el otro dia estaba conectao con A-C-L y estabamos en una mison de rathalos y rathian y el rathalos se cargo a la rhatian
sin kereral menos eso creo xD

Torres- Mensajes: 104
10.000 kelbis vs 1 alatreon
jojube95- Mensajes: 115
lol q paranoia

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4